sábado, 8 de septiembre de 2012

Asteroid - Self Titled (2007)

Vista la audiencia que tuvo el "volumen II" que subimos hace unos meses de estos psiconautas suecos, hemos decidido repetir entrada con su excelente debut, el comienzo de todo. Un primer trabajo de mismo nombre que nos plantea un stoner rock setentero con mucho "fuzz" y psicodelia, lleno de intensos momentos instrumentales con una armónica exquisita y deliciosos momentos vocales con un cantante melódico y lleno de ecos. El uso de efectos y ambientes paranoicos predomina durante todo el largo y poco más se puede decir salvo que escuches por ti mismo:


Muy buen rollo se trae esta gente con un sonido informal y desenfadado pero a la vez con mucho trabajo y meditación por detrás. Me gusta mucho su movida ambiental y apasionada, es un S/T tan excelente como desconocido.

Servidor: Mediafire (320 Kbps)

3 comentarios:

  1. un churro de mota para disfrutar con buena musica

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sr Mordrake! Qué descubrimiento de grupo. Creo que me gusta más este que el primero. Qué leche beberán en Suecia para sacar tantos grupazos de tantos géneros distintos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la opinión de que no conoces realmente a una banda hasta que te escuchas el primer álbum.. y los suecos fuman verde del bueno por eso hacen la música que oyes jajaja

      P.D: Hazte miembro del blog y síguenos por las redes para seguir escuchando buenos discos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...